ORACIONES PARA SÍ MISMO 2


ORACIONES PARA SÍ MISMO

A LOS ÁNGELES GUARDIANES Y

A LOS ESPÍRITUS PROTECTORES

 

¡Oh Dios!, permitid a los buenos

Espíritus que me rodean, que vengan en mi ayuda

cuando esté en dificultades y que me sostengan si

vacilo. Haced, Señor, que ellos me inspiren fe, esperanza

y caridad; que sean para mí un apoyo, una esperanza y

una prueba de vuestra misericordia; haced, en fin, que

encuentre a su lado la fuerza que me falta para

sobrellevar las pruebas de la vida y para resistir a las

sugestiones del mal, la fe que salva y el amor que

consuela.

 
 
 
 
 
La oración a los ángeles guardianes y a los
Espíritus protectores debe tener por objeto solicitar su
intervención ante Dios, y pedirles fuerza para resistir a
las malas sugestiones y su asistencia en las
necesidades de la vida.
 

 
 

2 comentarios:

  1. La oración a los ángeles guardianes y a los
    Espíritus protectores debe tener por objeto solicitar su
    intervención ante Dios, y pedirles fuerza para resistir a
    las malas sugestiones y su asistencia en las
    necesidades de la vida.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=JeiLRPiWlZQ



    Frank Montañez Soy Espírita por Convicción


    Posiblemente, este es mi video mas completo y conciso en la explicación sobre como conocer tu Espiritu Protector.

    Nuevo video de como Conocer tu Espíritu Protector y Guía, para que ayude al adelanto Espiritual individual, Soy Espírita...

    ResponderEliminar

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....