ORACIONES PARA SÍ MISMO


ORACIONES PARA SÍ MISMO

A LOS ÁNGELES GUARDIANES Y

A LOS ESPÍRITUS PROTECTORES

 

ORACIÓN. – Espíritus sabios y benévolos,

mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los

hombres y conducirles por el buen camino; sostenedme

en las pruebas de esta vida, dadme fuerzas para sufrirlas

sin murmurar; desviad de mí los malos pensamientos y

haced que no dé acceso a ninguno de los malos

Espíritus que intenten inducirme al mal. Iluminad mi

conciencia para que pueda ver mis defectos, separad

de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme

verlos y confesármelos a mí mismo.

Vos sobre todo , mi ángel de la guarda, que

veláis más particularmente y vosotros, Espíritus

protectores que os interesáis por mí, haced que me

haga digno de vuestra benevolencia. Conocéis mis

necesidades, que ellas sean satisfechas según la

voluntad de Dios.

1 comentario:

  1. “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza”. – Oprah Winfrey

    ResponderEliminar

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....