ACCIÓN DE GRACIAS DESPUÉS DE HABER SALIDO DE UN PELIGRO


ACCIÓN DE GRACIAS DESPUÉS DE

HABER SALIDO DE UN PELIGRO

 

36. PREFACIO. Por los peligros que corremos,

ser llamados a dar cuenta del empleo que hemos hecho

de la vida; de este modo nos advierte para que nos

concentremos y nos enmendemos.

 

37. ORACIÓN. ¡Oh Dios! y vos mi ángel de la

guarda, os doy las gracias por el socorro que me habéis

enviado cuando el peligro me amenazaba. Que este

peligro sea para mí una advertencia que me esclarezca

sobre las faltas que han podido conducirme a él.

Comprendo, Señor, que mi vida está en vuestras manos

y que podéis quitármela cuando os plazca. Inspiradme

por los buenos Espíritus que me asisten, el pensamiento

de emplear útilmente el tiempo que me concedes aún

en este mundo.

Mi ángel de la guarda, sostenedme en la

resolución que tomo de reparar mis agravios y de hacer

todo el bien que estuviere en mi poder, con el fin de

llegar con menos imperfecciones al mundo de los

Espíritus cuando quiera Dios llamarme.
 
 

 

1 comentario:

  1. Mi ángel de la guarda, sostenedme en la resolución que tomo de reparar mis agravios y de hacer
    todo el bien que estuviere en mi poder, con el fin de llegar con menos imperfecciones al mundo de los Espíritus cuando quiera Dios llamarme.

    ResponderEliminar

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....