Fuiste tu


Fuiste tu



Fuiste tú el que calmo mi llanto haciendo dar otros pasos.

Me diste la esperanza de que mi tristeza acabaría;

Y aseguraste que en mi rostro triste una sonrisa renacería,

En tus brazos me llevaste a la cima del firmamento

Para que viera otros mundos de colores y destello.

Con mis propios ojos vi lo bello del cielo.



Fuiste tú que al pasar del tiempo no has roto la promesa

Promesa de seguir a mi lado, aunque tropiecen mis pasos.

Yo no te quería, sola estaba profundamente herida

Fuiste tú el que me enamoro y curo mis heridas

Y al mar me llevaste un día y me dijiste;

Nunca te dejare de amar,
así como las olas nunca dejan el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....