El poder de la oración

 
El poder de la oración

El poder de la oración está en el pensamiento; no se concreta a las palabras, ni al lugar, ni al momento que se hace. Se puede, pues, rogar en todas partes y a todas horas, estando sólo o acompañado. La influencia del lugar o del tiempo está en relación de las circunstancias que pueden favorecer el recogimiento. La oración en común tiene una acción más poderosa cuando todos aquellos que oran se asocian de corazón a un mismo pensamiento y tienen un mismo objeto, porque es como si muchos levantasen la voz juntos y unísonos; pero ¡qué importaría estar unidos en gran número, si cada uno obrase aisladamente y por su propia cuenta personal!. Cien personas reunidas pueden orar como egoístas, mientras que dos o tres, unidas en una común aspiración, rogarán como verdaderos hermanos en Dios, y su oración tendrá más poder que la de los otros ciento.

Tomado de; http://walterius-tiempomistico.blogspot.com/2010/04/la-oracion-segun-la-doctrina-espirita.html

 

“EL MAESTRO JESÚS, nos enseño que EL PODER DE LA ORACIÓN se encuentra en todos los seres humanos, desde la cuna noble hasta el mas humilde de los humanos.


PADRE te pido por EL INDIGENTE que le ayudes a soportar su soledad.

PADRE te pido por EL QUE NO TIENE hogar.

PADRE te pido por esos NIÑOS que no tienen alimento.

PADRE te pido por EL ENFERMO que tenga resignación y coraje para soportar su enfermedad.

PADRE te pido por EL PRESO que en su corazón encuentre el arrepentimiento.

PADRE te pido por EL QUE NO CREE en ti, que lo ayudes a encontrarte.

PADRE te pido por EL HERMANO QUE MARCHO al mundo espiritual, que encuentre el camino de acercarse a ti, y encuentre su paz espiritual para su progreso.


Así una vez y otra vez mas me paso el día pidiendo, y todavía me quedan que pedir muchas cosas más.

GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS, una y mil veces gracias, por que tu me has enseñado esa palabra mágica, la que da sentido a mi oración, GRACIAS PADRE GRACIAS, no importa que mis ojos se llenen de lágrimas, unas veces por dolor y otras muchas por agradecimiento, de lo mas profundo de mi corazón, con todo respeto y amor os mando esta sincera oración.

GRACIAS PADRE GRACIAS.

Autor:

Una Rosa Blanca.


Tomado de; http://inquietudesespiritas.blogspot.com/2010/12/el-poder-de-la-oracion.html

3 comentarios:

  1. El poder de la oración está en el pensamiento, independiendo de su forma, de las palabras utilizadas y del lugar y momento en que la proferimos. Los espíritus nos suplen la energía que por ventura nos falte, para dar eficacia a aquella, cuando nos juzgan merecedores de
    esa gracia.

    ResponderEliminar
  2. En general, la oración es poderoso auxiliar de la liberación de
    los obsesados; nunca, no obstante, la oración sólo de palabras,
    dicha con indiferencia y como una fórmula banal, será eficaz en
    semejante caso. Se hace menester una oración ardiente, que sea al
    mismo tiempo como una magnetización mental. Por el
    pensamiento, se puede dirigir para el paciente una corriente
    fluídica saludable, cuya potencia guarda relación con la intención.
    La oración, pues, no tiene apenas por efecto invocar un auxilio
    extraño, sino ejercer una acción fluídica. Lo que una persona, sola
    no puede hacer, lo pueden, casi siempre, muchas personas unidas
    por la intención en una oración colectiva y reiterada, visto que el
    número aumenta la potencialidad de la acción.
    Allan Kardec – “Obras Póstumas”

    ResponderEliminar
  3. Orar muy temprano tiene sus beneficios pues a Dios le agrada que le busquemos a toda hora, se alegra y nos ve esa fe en lo queremos y por eso somos beneficiados por su gracia y su amor, recordemos que el envió a su único hijo a morir por nosotros en la cruz del calvario, para redimirnos de pecado y ahora podamos vivir en la gracia, Dios es bueno todo el tiempo, su fidelidad es grande e incomparable, nadie es como Dios, grande siempre sera su amor y fidelidad para con sus hijos.

    Cuando oramos de madrugada el poder de la oración cobra más fuerza porque es a primera ora que dedicamos a estar con esta relación personal con Dios nuestro padre y creador, el nos escucha y fortalece en todos los momentos que lo necesitamos, por eso es importante mantener esta comunión con el y así poder recibir de todo las bendiciones que tiene dispuestos para quienes lo buscamos de corazón.

    http://hablemosdereligion.com/el-poder-de-la-oracion/

    ResponderEliminar

Memoria de mi Espíritu Clara Román- Odio

  Memoria de mi Espíritu Clara Román- Odio En Memoria de mi Espíritu, un libro que no presenta la autora, su memoria de recuerdos de su ni...