Cosas que he hecho durante este año


Cosas que he hecho durante este año

(enero 2018- junio 2018)

Hay dos tipos de listas; las de los sueños del futuro, y la de los recuerdos del pasado. La siguiente lista que quiero compartir contigo es la del pasado. Las listas la he hecho para organizar una información, además de construir recuerdos que el día de mañana me alegre recordar. La cual fue recomendada por mi ‘’coach’’ y que la misma fuera publicada.  Esta lista es real en mi consiente, es mía y abarca muchos momentos de aprendizaje, alegría, tristeza, miedo y sobre todo difícil de olvidar.


1.       Empecé a meditar
2.       Sembré una mata
3.       Leí sobre libertad financiera, mafia, historia y auto-ayuda.
4.       Aprendí a cocinar más allá del arroz.
5.       Me levántate bien temprano
6.       Empecé a aplaudir y celebrar las victorias de otros
7.       Tener un diario para escribir todos los días
8.       Toma agua, mucha agua y deje el refresco
9.       Escribí poesía
10.   Abrase un árbol
11.   Renunciar a algunas cosas que no te voy a escribir
12.   Conocí personas interesantes
13.   Dar gracias a cada momento
14.   Ver amaneceres y atardeceres
15.   Observar la luna
16.   Más tiempo para el sexo
17.   Pase más tiempo con el perro
19.   Compartí mucho más con mi padre y mi madre


Iris de la Rosa Vélez
8 de julio de 2018

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....