3 Fiesta Virtual Musas
Que Brillan
Hoy quiero compartir mi gran experiencia que tuve con las
Fiesta Virtual Musas Que Brillan La cual se llevó a cabo desde 25 de julio
hasta 31 de julio 2018. Fui un éxito. Gracias a Alejandra Chavero. Aquí te
comparto algunas cositas que aprendí, que me gusto y que me lleno de gozo. La
cual te invito cordialmente que pase por https://musasquebrillan.com/.
Viernes 27 de Julio 2018
Hablemos de clientes,
imagen, comunicación, brillo y branding
1.
Caro
Tinajero –
Definiendo tu cliente ideal
b.
Dirigirte a todo el mundo no es la mejor
estrategia.
c.
Emprender a cualquier edad puede ser un reto.
Sin embargo, cada etapa de la vida tiene diferentes retos.
2.
Regina
Righi –
Imagen y comunicación estratégica
b.
La sonrisa siempre abrirá los canales de
comunicación. Y te percibirán como una persona segura, empática y accesible.
¡Es un gesto universal! De los más poderosos que debes usar.
c.
La persuasión tiene todo que ver con la
claridad. Cuando algo empieza a “parecer” complicado, raro o sospechoso, lo más
probable es que pierdas el “rapport o empatía con el otro"
3.
Paola
Castro – Brillar
es un derecho que no negociable
b.
Cuanto más alegre eres, más fácil es vivir. Un
corazón ligero eleva nos eleva la vibración a una frecuencia más alta.
c.
Si no vives la vida entonces como esperas que la
vida viva a través de ti.
4.
Aura
Sánchez – Qué
es el branding
b.
No se trata necesariamente de que compartas
absolutamente todos los aspectos de tu vida, esto funciona muy bien para
algunos y para otros no, se trata simplemente de que seas tú misma y busques
conectar de verdad con quien está del otro lado de la pantalla.
c.
Cuando se hace branding se crea un universo de
sensaciones que te permite conectar. Si quieres transmitir un mensaje claro
debes cuidar todos los detalles. Los elementos de tu imagen de marca tienen que
acompañarte a donde vallas.
Iris de la Rosa Vélez
28 de julio de 2018
Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor
compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario