4 Fiesta Virtual Musas Que Brillan


4 Fiesta Virtual Musas Que Brillan




Hoy quiero compartir mi gran experiencia que tuve con las Fiesta Virtual Musas Que Brillan La cual se llevó a cabo desde 25 de julio hasta 31 de julio 2018. Fui un éxito. Gracias a Alejandra Chavero. Aquí te comparto algunas cositas que aprendí, que me gusto y que me lleno de gozo. La cual te invito cordialmente que pase por https://musasquebrillan.com/.


Sábado 28 de Julio 2018
Belleza imperfecta, fotografía y redes sociales

1.       Elizabeth Esquitín La Belleza De Lo Imperfecto
b.       Rompe tus cadenas con amor y decídete a brillar con tu propia luz.
c.       Lo tengo comprobado, en cuanto te pones en acción hacia la vida que deseas, Y trabajas en tener la mentalidad correcta, tus objetivos no pueden más que alcanzarte.
2.       Cecilia Estella Murillo Palomeque Brilla En Foros, Talleres y Seminarios
b.       Porque eres única, mereces siempre lo mejor.
c.       Sal de una vez por todas de las sombras y muestra todo tu esplendor ante tu audiencia.
3.       Katariina Pajunen Fotografía De Marca Personal

4.       María Salto Redes Sociales Para Ganar Visibilidad y Construir Tu Imagen de Marca
b.       La visibilidad es un arma de doble filo: la deseamos porque nos va a ayudar con nuestro proyecto, pero a la vez nos asusta, porque significa exponernos, porque significa dar pie a las críticas y a los trolls.
c.       Las redes sociales pueden ayudarte a ganar visibilidad o también pueden convertirse en un agujero negro que se come tu tiempo y recursos.


Iris de la Rosa Vélez
28 de julio de 2018

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....