Cómo entrenar tu mente para sentirte bien y en paz cada día


Cómo entrenar tu mente para sentirte bien y en paz cada día

CURSO: Empieza la Paz  

Mis Repuestas

Lección “Vivir en vez de Sobrevivir”
Saludos. Aprecio el tiempo que has tomado para hacer llegar esta información que hasta ahora la he encontrado útil.  En muchas ocasiones me he preguntado si estoy viviendo o sobre viviendo en este planeta.  A veces pienso que mi existencia es un caos.  En este video he descubierto que debo tomar las riendas de mi vida para así poder disfrutar mi existencia a plenitud.  Unas de las cosas que adquirí a ver el video fue Metáfora del Carruaje. Esta parte me intereso mucho. Me gusto esta lección. Muchas gracias.

Lección 2 "Entrena tu Mente para Vivir Mejor"
Saludos Paz Calap. Es sorprendente que me di cuenta que a mi me pasa lo mismo que Andrea. Cada vez que alguien me preguntaba; ¿cómo estaba?, le decía: agotada. Estaba creando emociones negativas con el pensamiento. Aprendí en este video que existe el Mindfulness y cuáles son sus beneficios. Disfrute de la lección. Desde hoy tendré en consideración, que mi atención sea plena.

Lección 3 "El Lugar Donde Habito"
Saludos Paz Calap. En este video he vuelto a repasar los cuidados que le he dado a mi cuerpo y mente.  Además, he recordado las dos formas de respiración.  He hecho poco a poco los ejercicios y completando la documentación que viene con el video.  Me gusto escucharte. ¡Un fuerte abrazo!

Lección 4 "Programados por Otras Personas"
Saludos Paz Calap. He estado practicando contantemente la respiración abdominal y me siento un poco mejor. En este video ("Programados por Otras Personas") el cuento de Felisa me ha dejado pensando y analizando mas profundamente. Toda la lección me ha gustado. Mi desafío de 30 días será de hábitos saludables.  Me gusto esta lección. ¡Un fuerte abrazo!

Saludos Paz Calap. Un sincero abrazo y mis mejores deseos.  De este video ("¡SORPRESA!") me gusto el tema que desarrollaste. Disfrute mucho de la Meditación. Gracias.

Saludos Paz Calap. De este video (“5 ¡Errores que No te dejan Vivir en Paz!") aprendí que cometo los 5 errores en cada momento en mi vida. Me ha encantado este vídeo. Te agradezco por estas 6 lecciones, que como has dicho, es un aperitivo de lo que es el taller “Quiero paz”. ¡Un fuerte abrazo!



Iris de la Rosa Vélez
9 de julio de 2018

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....