Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí


Tema¦ Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí

Anotaciones

Reunión # 59

·         “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.   Juan 14:6

·         Jesús ofrece seguridad frente al camino trazado

o   “No se turbe vuestro corazón”.

o   En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

·         Jesús lleva a sus discípulos a confiar en él para llegar al padre

o    “Creéis en Dios, creed también en mi”

·          “La casa del Padre es el Universo; las diferentes moradas son los mundos que circulan en el espacio infinito y ofrecen a los Espíritus encarnados, moradas apropiadas a su adelantamiento

·         La ley de causa y efecto nos enseña que tarde o temprano cada quien cosecha lo que siembra.

·         Los discípulos de Cristo vinieron al mundo para servir y no para ser servidos.

·         Esta es la declaración más exclusiva hecha por alguien en la vida





¿Estamos seguros de que el camino que llevamos caminando todos los días de nuestra vida nos llevará a dónde queremos?





 Referencia











Iris de la rosa Vélez

3 julio de 2016

No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail. Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela. Deja un comentario para así saber que ha servido de ayuda. Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....