ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VICTORIA


ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VICTORIA

OBTENIDA CONTRA LA TENTACIÓN

 

22. PREFACIO. El que ha resistido a la

tentación, lo debe a la asistencia de los buenos Espíritus

cuya voz ha escuchado. Por tanto, debe dar gracias de

ello, a Dios y a su ángel guardián.

 

23. ORACIÓN. ¡Oh Dios!, os doy gracias por

haberme permitido salir victorioso de la lucha que acabo

de sostener contra el mal; haced que esta victoria me

dé fuerzas para resistir a las nuevas tentaciones.

Y a vos, mi ángel guardián, os doy gracias por

la asistencia que me habéis dado. Que mi sumisión a

vuestros consejos me haga digno de merecer de nuevo

vuestra protección.

1 comentario:

  1. ¡Oh Dios!, os doy gracias por

    haberme permitido salir victorioso de la lucha que acabo

    de sostener contra el mal; haced que esta victoria me

    dé fuerzas para resistir a las nuevas tentaciones.

    Y a vos, mi ángel guardián, os doy gracias por

    la asistencia que me habéis dado. Que mi sumisión a

    vuestros consejos me haga digno de merecer de nuevo

    vuestra protección.

    ResponderEliminar

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....