9 Alabastro (diario público)

9 Alabastro (diario público)










Querido Diario:


Las preocupaciones pueden llegar hacer consumir nuestras emociones que nos desvía de nuestras metas.

Detesto la arrogancia que tiene algunas personas. Piensa que son muy grande y se dan el permiso de fingir las leyes morales.

Hoy me pregunto mi amigo el creyente: - ¿Está tratando de justificar las metas por las preocupaciones? –(Desde mi perspectiva mis metas se alejan más de mí. Es como si me sitiera desalentada. Todo está desordenado.) Me hablaba que las pruebas de nuestra fidelidad es someternos a lo que él le llama Espíritu Santo. Donde nuestro trabajo debe ser un ministerio hacia la obra de la humanidad. Y que esto forma a la vez la clave del éxito. Cuya razón en su vida era servir al prójimo. Luego me pregunto: ¿Cuál es la razón de mi vida? A lo que conteste que no sabía. A lo que continúo hablando; -Dios está presente en los días malos y está con nosotros en los tiempos difíciles. Solo hay que conocer la voluntad de Dios. El conocer a Dios atreves de la Biblia.


Su mejor motivación es la gracia que le ha sido concedida desde el día que acepto a Jesucristo en su existencia, la supuestamente salvación. Me indicó que es un privilegio conocer a Dios, porque se manifiesta en la conciencia humana. A la misma vez dios desea relacionarse con el ser humano. Y para terminar me dijo: El Espíritu Santo es un poder interior de acción.



No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página.
Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....