6 Alabastro (diario público)




6 Alabastro (diario público








Querido Diario:

¿Cuánto te quieres?

Quererse es lo mas importante pero lamentablemente parte de la sociedad (religioso mayormente) ve con malos ojos que uno se aprecie. Cada mañana me miro al espejo, me regalo cosas y me divierto. Saco un tiempo para estar conmigo. Tratando de cada día cuidarme más y más. Tendiendo un auto esquema positivo en mi vida a pesar de las circunstancias.

La educación recibida en la escuela y en el hogar han hecho que tenga un concepto de mi persona aceptable con mis defecto y virtudes. No me exijo mucho para no criticarme con demencia. He tenido paciencia y aprecio mi vida.  He aprendido hacer flexible.

No me creo la última Coca-Cola del desierto, pero tampoco que me clasifique fea.  Acepto mi imagen como soy, pero sé que tengo que bajar unos kilos (son muchos) que siempre están de más. Me elogio en vez en cuando por eso saco tiempo para disfrutar, explorar, buscar e indagar en mi vida y no en las demás.

Me auto-recompensó en mis logros, aunque almaceno cosas que se puede considerar basura. Atesoro muchas cosas que al pasar el tiempo llegaran a ser estorbo en mi vida. Estoy empezando a llevarla al camión que recoge la basura. ¿Cómo ere tú?
Yo me aprecio, me quiero y me amo.
Te amo Iris de la rosa Vélez



No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página.

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....