8 Alabastro (diario público)

8 Alabastro (diario público) 









Querido Diario:

Hay filosofo que dice que nada ocurre al azar. Que todo está predeterminado y que se cumple en el momento preciso. Me pregunto ¿Cuál será mi plan específico? ¿Cuál es mi propósito en esta vida? ¿Cuánto tiempo viviré en este mundo? ¿Se logrará mis metas?

Hoy estuve pensando cuales son mis principios básicos. Aquellos que me permite ser útil a la sociedad. Tengo talento que me han ayudado hacer fiel a mis realidades, pero, existe momentos que me persigue la frustración. A veces me siento como si estuviera en las manos del alfarero, que me está dando forma y que aún no estoy lista. Me moldea con sus manos y me entre mezclo en sus dedos. Añadiendo y quitando el barro, pero sigo en sus manos. Seré como vasija nueva.

Mi amigo el creyente me pregunto: ¿Te asusta el futuro? El futuro es peligroso. Pero a mí, a Iris de la Rosa Vélez me asusta ver una cucaracha y tengo que vivir con ella escondida en mi casa.


Los dioses son nuestros protectores y guardadores. Aunque nos sentimos incompetente tenemos la opción de capacitarnos, buscar ayuda o retirarnos. Este sentimiento de incompetencia a puesto a prueba mi fe y en otras ocasiones a sido el motor de mis inquietudes para seguir en el camino de la vida. 

He pasado por 3 aspectos importantes:
1.      Ser fuerte
2.      Compartir el conocimiento
3.      Estar dispuesto a sufrir.


Además de ser firmen en mis objetivos y convicciones. El mejor momento de cada día ha sido verme en el espejo y trasmitir mi fortaleza. Mi congruencia y perseverancia hacia mis metas. Evitando el peligro de caer en las pequeñas trampas del orgullo.  



No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página.

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....