Me criticaron


Me criticaron

1.       Según el diccionario criticar es ‘Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos’.
2.       Que hice para recibir las criticas
a.       Me quite los zapatos en una reunión
                                                               i.      Maniática
                                                             ii.      Tiene los pies feos
                                                           iii.      Te vas a contaminar los pies/el piso está sucio
b.       Abrase un árbol en la plaza
                                                               i.      Necesita un psiquiatra/tienes problemas mentales
                                                             ii.      Te va a suciar la ropa
c.       Me quite la ropa y camine por toda mi casa
                                                               i.      Te vieron los vecinos
                                                             ii.      Necesita un psiquiatra/tienes problemas mentales
                                                           iii.      Vas ir presa
d.       Grite fuerte en la calle Te amo al viento
                                                               i.      Baja la voz
                                                             ii.      Quiere llamar la atención
e.       Comí con las manos y me chupé los dedos
                                                               i.      Eso es antigénico
                                                             ii.      Eres una puerca
f.        Fui a un velorio hacer chiste
                                                               i.      Respecta al muerto
3.       Aprendí
a.       A conecten conmigo
b.       Definí mi estilo
c.       A presentarme mejor
d.       A reír de la gente
e.       Acertarme como soy
4.       Lo más importante que debemos saber es que no somos jueces, y cada uno vive su vida como quiere y más bien como puede.



Iris de la Rosa Vélez
5 noviembre  de 2018

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....