Consciente sobre el Dinero


Consciente sobre el Dinero

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
Mateo 6:21
1.    Determinaciones
a.    El dinero fluye en mi vida de manera natural
b.    El dinero que entra es siempre más que el dinero que sale
c.    Atraigo el dinero que necesito de manera fácil y divertida
d.    Mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia, mi alegría y mi vitalidad
e.    Mis ahorros actúan como magneto que atrae más dinero
f.     Mi vida está llena de dinero y de bien infinito
2.    El dinero no es bueno, ni es malo, ni el culpable de los males del mundo.
3.    El dinero puede ser una herramienta en el camino espiritual
a.    para ayudar a los demás lo mejor que puedas
4.    El poder del ciudadano no reside tanto en su voto como en la dirección a la que dirija su dinero: su forma de consumir, de ahorrar y de donar. -Joan Melé
5.    El dinero es la fuerza motora con la que los seres humanos construimos el mundo.
6.    ¡Somos más que un número; somos más que el dinero!


Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes,
y le da también facultad para que coma de ellas,
 y tome su parte,
y goce de su trabajo,
esto es don de Dios.
Eclesiastés 5:19


Iris de la Rosa Vélez
25 septiembre de 2018

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....