Poema de Alfredo (Barcelona)



Gracias Espiritismo por tus enseñanzas
que me alientan cada día de mi vida
por tus consuelos y tus esperanzas
al mostrarme que morir no es una despedida

Por la seguridad tan grande que me da tu fe
que satisface a mi corazón y a mi cabeza
porque ya no simplemente creo, sino que sé
que al llegar la muerte la vida empieza.

Por esta certeza que siempre me acompaña
saber que yo ya he existido ayer,
saber que yo también existiré manana
saber que tú y yo nos volveremos a ver.

Por decirme que mi destino y procedencia
es igual que la de cualquier se humano
que si entre ellos y yo no hay diferencias,
es porque mi semejante es mi hermano.

Y si he cometido contra él algún error,
ahora tengo el presente para rectificar
donde ayer puse odio, ahora pongo Amor
y si en su día no amé, hoy me toca Amar

Y entonces comprendo que ese sentimiento
no puede ser producto del azar o de la suerte
es imposible que lo que yo pienso y siento
sea casualidad. !NO!
!Es algo mucho más fuerte!

Porque es el alma eterna la que siempre ama,
es el espíritu eterno el que piensa y razona,
y es otro espíritu el que a mi me llama,
y es otra alma la que a mi me emociona.

Porque mi cuerpo en la tierra desaparece
y con él mi cerebro y mi corazón carnal,
pero la razón y el sentimiento jamás perece
Porque es propiedad del Espíritu Inmortal!


Alfredo (Barcelona)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....