Hoy quiero recordarte


Hoy quiero recordarte




Hoy quiero recordarte lo hermoso de la vida,
De la belleza de las flores y los hermosos cantos de los pájaros,
Del silencio del agua a recorrer por las raíces de los árboles,
Y de la sombra que recorre las pequeñas lagunas.

Hoy quiero recordarte que tus huellas se marcan y se escuchan,
En los grandes firmamentos del supremo universo.
De que los sueños se hacen realidad y las pesadillas desaparecen
Al despertar, y esta despierto en tu vida, que tiene un propósito.

Hoy quiero recordarte que detrás de cada lagrima se esconde una fe.
Y de lo profundo del corazón, se esconde el crujir del galopeo de la libertad.
No siempre la vida se paga con sufrimiento y desolación.
La importancia de vivir es vivirla al máximo del amor.

Hoy quiero recordarte la importancia de cosechar la amistad
No aferrándose a nada, dejar todo fluir como fluye el agua.
Aprender de todos lo que nos rodea en nuestras existencias,
Y a la misma vez no acostumbrase a nada ni a nadie.


Hoy quiero recordarte vivir incasablemente cada instante,
De vernos en el espejo del pasado y aprender de nuestros errores.
Levantarnos con ánimos, valorar la vida y florecer en las emociones.
De ser presencia en el cosmos.  Ser justo y preciso en el pensamiento.

Hoy quise recordarte que estamos vivos, respiremos en la paz del amor.
No reprimas tus talentos, tu felicidad y tu tristeza. Mis manos esta para ti.
Solo hoy quiero recordarte que la vida es hermosa y no tiene precio
Vale la pena vivirla con entusiasmo todos los días.


Iris de la Rosa Vélez
15 agosto de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....