¿Donde quieres estar cuando los problemas de la vida te abaten? ¿En la cúpula del Árbol o en el suelo?


¿Donde quieres estar cuando los problemas

 de la vida te abaten? 

¿En la cúpula del Árbol o en el suelo?






Tus problemas son como las nubes que se desvaneces con los aires de

 la esperanza y la certeza de que vencerás las pruebas de la vida”. 

"Nunca jamás te rindas por los problemas de la vida, ellos van y vienen y 

se desvanecen como nubes, pero tu estarás para lidiar con ellos, con 

fuerzas e ímpetu y lograrás vencerlos, solo modifica tu modo de vivir 

hacia el bien común que es caminar en Moral". 

Psicografias del Espíritu Sebastian dada a Frank Montañez  11 de marzo 

del 2011, 2:30 pm. ________________________________________________

Quiero compartir contigo esta hermosa experiencia que me ocurrió en 

Marzo 11 del 2011. Estuve meditando y me preguntaba a que se debían 

tantos problemas en la vida. Me decía a mí mismo, que en ocasiones es 

tan difícil lograr vencer los problemas que nos aquejan, económicos 

muchas veces, desamor, problemas con la pareja, con nuestros hijos, 

sufrimientos por haber perdido un familiar querido. Frustraciones al no 

conseguir lo que deseamos al tiempo que queremos.


Y luego de un rato, me fue mostrado en una visión estando despierto lo

 siguiente: “Un árbol enorme, tanto que sobrepasaba las nubes, pero me 

sentía que estaba contemplando la naturaleza desde arriba, y pregunté, 

¿Porque las nubes están más abajo de donde me encuentro, y me fue 

revelado que las nubes que veía eran esos mismos problemas de la vida 

que nos agobiaban y que si quería vencer estos problemas, debía estar 

colocado en la Cúpula del Árbol. Entonces esas nubes representaban 

los 

problemas que como nubes todos tienen y que se desvanecen con el 

viento de la esperanza y la fe."



Visualízate en la Cúpula de este Gran Árbol Entonces comprendí el 

mensaje.  Aunque haya muchos problemas, estos son como las nubes 

del cielo que se desvanecen con el viento y con el amor y la justicia de 

Dios que nos abriga.

Pude sentir una brisa suave en mis mejillas y comprendí que eran 

caricias delicadas de los Buenos Espíritus que con el debido permiso de 

Dios, se deleitaban en compartir conmigo.  Entonces observé además, 


dentro del verdor de las hojas gigantes de este gran árbol, que me 

sostenían, unos globos rojos flotando al alcance de mis manos pero 

también observé unos corazones rojos flotando. Pregunté, ¿Qué 

significaba los globos y los corazones rojos? Me fue 

contestado,  "Los globos rojos son las almas que se elevan buscando ser

 rescatadas, pero me dije, si pero, que significan los corazones rojos, y

 me fue revelado, son las almas que se te han acercado y han leído tus 

mensajes y que por medio de esos mensajes de Esperanza, Caridad y 

de Amor han sido transformados en corazones que palpitan en los 

pechos de las almas que has rescatado."



Pregunté además,  "y que voy hacer con toda esta hermosa escena, y 

me fue contestado, compártela con alguien que no sepa que hacer con 


los problemas y dile que la vida puede ser más placentera si nos 

situamos en la cúpula del árbol, donde puedes observar los problemas 

desvanecerse como nubes cuando los vas venciendo llegando a la 

"Resignación" y también verás la grandeza de lo que Dios ha creado. El 

verdor de las hojas que te sostienen significa Crecimiento y Fortaleza, 

que lo importante es situarnos en la cúpula, cobijado con el verdor de las

 hojas para abrigarnos y poder sentir la fortaleza que es el árbol fuerte, 

lo que significa es que estas siendo sostenido por Espíritus con el debido


permiso del mismo Dios, cubriéndote con su amor y comprensión en

cada problema de la vida.



Ese mismo día compartí este mensaje en mi reunión de mi Escuela 

Espirita y les pedí que cerraran sus ojos y que solo por un instante se 

situaran en la Cúpula del Árbol mentalmente, sobre las hojas verdes; 

entonces un silencio muy agradable nos envolvió, haciéndonos 

comprender lo sublime del mensaje Espiritual a nuestras vidas. Me dí 

cuenta, que no había sido mi imaginación, que era un mensaje dado 

por Espíritus Superiores y Puros departe de Dios que nos Ama con 


ternura.

"Por eso lo comparto contigo hoy. Si quieres visualizarte en la parte alta 

de tu problema, lo puedes hacer, y puedes colocarte en la cúpula del 

árbol o simplemente nunca subirte a él. Es tu decisión". Frank Montañez









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....