Una oración de lo más profundo de mi Alma


Una oración de lo más profundo de mi Alma



Dame, Maestro Jesús, el discernimiento necesario para elegir el camino correcto, el coraje para seguirlo, la fuerza para sobreponerme a los espinos y las piedras que se me presenten, la fe para poder ver las flores mientras camino con pasos firmes.

Perdóname las debilidades, el descanso indebido y las distracciones que me hicieron postergar el deber asumido.

Hoy vuelvo a ti con superior entendimiento y dedicación.

Quiero seguirte, Maestro amado, sea cual fuere los planes que tienes para mi condición de Espíritu imperfecto y débil.

Contigo seré fuerte.

Contigo seré indulgente.

Contigo sabré perdonar.

Contigo aprendo a amar.

Gracias por aceptarme de vuelta y por esperarme.

Te amo con todas la capacidad de mi Alma y ya no quiero detenerme en el servicio asignado.



Que así sea,





Marina



Tomado de 

Estudios Espíritas de Mies de Amor

Blog dedicado al estudio y a la difusión de la Doctrina Espírita, http://marinamiesdeamor.blogspot.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....