ASEVERACIONES PARA UNA VIDA CON PROPÓSITO (2)


ASEVERACIONES PARA UNA VIDA CON PROPÓSITO (2)




1. VIVIRÉ ESTE DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DÍA DE MI EXISTENCIA EN EL PLANETA TIERRA

Hay que comprender que, siendo la vida espiritual la verdadera, en ella se elaboran los proyectos de la acción a ejecutar en los emprendimientos futuros, en las reencarnaciones posteriores.

Trataré con amor cada hora porque no se el día de mi desencarnación.


2. HOY SERÉ DUEÑA DE MIS EMOCIONES

No permitiré que mis pensamientos negativos controlen mis acciones.

3. HOY ESTABLECERÉ MIS METAS Y LAS LLEVARE A LA ACCIÓN

Estableceré metas para el día, la semana, el mes, el año.
Si no la alcanzo y/o tropiezo seguiré viviendo.



Preparado por: IDLRV [3/17/2020]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....