Mi experiencia en la lectura de Cosa Nostra


Mi experiencia en la lectura de Cosa Nostra






La imagen es solo una representación simbólica.

Cosa Nostra. Historia de la mafia siciliana
John Dickie
Traductor: Francisco Ramos
Año de publicación: 2006

En la lectura de este libro el cual habla de lo que hoy se conocer como la mafia. La cual se ha dicho que es cruel, mala y sangrienta.  Es un libro que esta bien documentado. Atreves de sus paginas se da un repaso de la mafia siciliana desde el siglo XVIII. Es una obra de realismos.

Este libro lo leí con música de fondo de Jazz instrumental. Al terminar mi lectura asignada por ese día lo sellaba con una taza de café. Un café gourmet que compre específicamente para el disfrute de esta lectura. Tarde más de lo normal en mi lectura ya que entraba en reflexión.  Un encuentro con mis emociones y creencias.

Al finalizar la lectura puede ser que mientras camino por este mundo encuentre personas que pertenece a la mafia, cual saludes, comparta o tenga una cortesía. Solo Dios sabrá quienes son.


Iris de la Rosa Vélez
5 de septiembre de 2018



Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....