2 Alabastro (diario público)


Alabastro (diario público)






 

Querido Diario:

Los objetivos son cruciales para vivir con propósito. Tener una meta nos ayuda a una mejor vida productiva, para establecer esa meta debemos tener una dirección y mantenemos en ese camino. Recodando que a veces no tenemos una segunda oportunidad. A pesar que tenemos muchos caminos por recorrer. No olvidando tener un plan. Este plan nos ayuda a preparando para cualquier situación no deseada.

Debemos esperar el momento apropiado para poner nuestro plan en marcha. Siendo autosuficiente para desarrollar con paciencia el camino a la meta. Superando los inconvenientes que pueda impedir en resolver las situaciones. Muchas veces nos enfrentamos a obstáculos que puede hacernos pensar en que no lograremos nuestras metas. Solamente cambiemos el plan y no la meta.

En lo personal he puesto mi plan bajo guardia. Esto es verificar la dirección del trabajo en busca de superar las limitaciones y reducir el margen de error posible. Además, he ido caminando a la meta con el propósito de reconciliarme con el pasado, confiar en mis capacidades, valorar mi vida y conectarme con lo que me rodea. No olvidando fortalecer mis debilidades y colarla en control. Mayormente el orgullo, temor, y/e inseguridad.

He sido vulnerable a las caídas por mis debilidades. Mi cuerpo se quebranta cada día donde los problemas de salud hacen tambalear mis objetivos para alcanzar la meta que me he propuesto. No espero un milagro. Pero a hacerme una autoevaluación he notado que las probabilidades que ocurra y pueda llegar a mi meta es mayor.

Me he sentido víctima de las adversidades. Irónicamente esto ha atraído sabiduría y paciencia en busca de mi meta. No hay que olvidar que en vez en cuando aparece escollo en el camino. Los cuales he podido resolver definiendo mi deseo, no escuchando consejos desalentadores y la inseguridad, impaciencia o presión de la gente que me rodea.

Nos debemos dejarnos engañar por el sentimiento de pereza. Porque esta nos lleva a carecer de decisiones, a dar excusa y nos hace perder el tiempo. Haciéndonos de por si más egoísta. ¡Sigamos hiacia la meta de cada día!

iris de la rosa velez
No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail. Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela. Deja un comentario para así saber que ha servido de ayuda. Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....