Reto: OREMOS POR 40 DÍAS (6)

Reto: OREMOS POR 40 DÍAS

6


Oración del Silencio
Enséñame Dios mío, ese lenguaje silencioso que lo dice todo.
Enseña a mi alma a permanecer en silencio en Tu presencia.
Que pueda adorarte en las profundidades de mi ser y esperar todas las cosas de Ti,
Sin pedirte nada más que la ejecución de Tu Voluntad.
Enséñame a permanecer callado bajo Tu acción y producir en mi alma esa profunda
y sencilla oración que nada dice y lo expresa todo.
Ora Tú en mi para que mi oración tienda siempre a Tu Gloria y que
Mis deseos estén siempre fijos en Ti

Que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....