Reto: OREMOS POR 40 DÍAS (31)

Reto: OREMOS POR 40 DÍAS

31





Oración para Dar Gracias a Dios

Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la 

ropa que me viste y por todo lo que Tú me das.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, 

y también gracias por mis enemigos; te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un 

acto de amor para uno mismo.

Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú 

todo lo puedes, gracias por despojar de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde 

lo más profundo de mi alma.

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por 

sendas de amor y bienestar.

Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un 

Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame 

de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, 

pues 

yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a Ti y a tu obra. Señor, Tú siempre 

estarás en mi vida y mi corazón.

Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte 

siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir 

contando 

con tu presencia divina.

Mi vida es para honrarte a Ti Señor. Dame la dicha de servirte y permiteme seguir dando 

testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace 

desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y 

mi fidelidad, Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....