Reto: OREMOS POR 40 DÍAS (35)

Reto: OREMOS POR 40 DÍAS

35




Oración por los Colegas del Trabajo


Bondadoso y fiel: Mi rostro, mis manos, mi mente y mi corazón reflejan mucho al momento 

de hacerte esta sencilla petición. He de pedirte por aquellos a los cuales tengo a bien 

dirigirme todos los días en mi fuente laboral. He de pedirte por mis colegas de trabajo: 

Personas sencillas que, al igual que yo, no podrían estar ignoradas en mis peticiones de 

todos los días, pues con ellos soy partícipe y conocedor de lo que cuesta ganarse el pan 

de 

manera digna. Trabajando juntos, sé bien lo que cuesta terminar la jornada con dignidad, 

con sacrificio y con el cansancio que muchas veces nos deja sin aliento físico o mental. He 

de pedirte por cada uno de ellos, mis colegas de trabajo, porque a pesar de las cosas que 

compartimos en común, también sé que cada uno de ellos tienen sus propias batallas 

personales más allá de lo que yo veo en el trabajo que diariamente realizamos. Permite 

que 

todas sus aflicciones y penas puedan verse aliviadas, y que con el mismo esfuerzo que 

realizamos en nuestras labores de trabajo, también puedan hacer lo mismo en sus casas. 

Alivia su trabajo, que puedan disfrutar del tiempo que estamos trabajando, y llegar a sus 

hogares con ánimo y fuerzas para también disfrutar de sus seres queridos. Utilízame, que 

sientan mi mano, mi apoyo silencioso y que cada día, hombro a hombro, ellos puedan ver 

que cuando todo se hace con voluntad y humildad, podemos lograr lo que muchos a veces 

no pueden por su egoísmo: el éxito en equipo. Que todo se haga de acuerdo a tu voluntad 

para dicha tuya y gratitud nuestra… Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....