Reto: OREMOS POR 40 DÍAS (26)

Reto: OREMOS POR 40 DÍAS

26





Oración Inicial el Trabajo

Todo misericordioso; creador del cielo y de la tierra; concédenos lo necesario

para vivir; Espíritu Santo, fuente de luz y de entendimiento, danos todo lo que

necesitamos para cuidar nuestros trabajos.

Tú que estuviste entre nosotros ayúdanos a tener lo necesario para cuidar y

proteger a nuestras familias el día de hoy; mi buen Jesús estoy ante ti con

muchísima fe para pedirte una ayuda muy especial. Te quiero dar gracias

primeramente por mi trabajo; es un trabajo sencillo; pero es un trabajo que me

permite salir adelante para cuidar a mi familia y para hacer que ellos alcancen

grandes cosas y tengan seguridad; tengan salud, y tengan todo lo necesario

para alabar tu santo nombre.


Gracias, por este trabajo pero te pido por medio de esta oración por el trabajo

que también que me ayudes a mantenerlo; concédeme todas las gracias que

necesito para que en este trabajo pueda seguir adelante y sea muy feliz; en

especial mi buen Jesús quiero pedirte que mandes personas buenas a mi

trabajo; que mandes grandes amigos, que mandes personas que me sepan

valorar, que me sepan cuidar y sobre todo que quieran que yo me supere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....