12 Alabastro (diario público)



12 Alabastro (diario público)


 




Querido Diario:


Los cristianos tienen unas ideas de la manera de actuar su Dios. Indicando que fuimos creado para alabarlo. Mandando a su hijo que es el mismo para salvarnos. Además, que Dios proveer las necesidades en su tiempo cual nos tenemos que guiar por la Biblia y permanecer en oración y ayuno.

Esta enseñanza la escucho una y otra vez, desde que era una niña. Me han indicado que me comprometer a orar, leer la biblia y a obedecer, mantenernos conectado con Jesús.
Lamentablemente estas cosas no han podido complementarse a mi vida existencial.
Según los cristiano uno es creyente y como creyente debemos servir al señor. Siendo los mejores siervos. Nos indica que nos comparemos y seamos como Jesús. Pero la realidad es que en nada me parezco a Jesús. Él y yo somos personas diferentes que para empezar vivimos en diferentes épocas.

Debo señalar que las ensenas que Jesús de Nazaret les enseñó a sus discípulos son importante y debería de estudiarse. En mi vida estas enseñanzas han sido de análisis.
La música ha tendido un desarrollo acelerado. Lo que ante era música hoy en día se escucha poco. He observado que la iglesia la música ha cambiado. Cuando yo asistía a los cultos era una persona que cantaba en los coros. Se acompañaba la música con pandereta, güiro y guitara. La música cristiana (himnos) han tenido un cambio de perspectiva. Mucho de estos himnos tenía como tema principal el amor del creyente hacia Dios y su admiración reverente de su gloria. Al escuchar los himnos de hoy he escuchado que van dirigido al amor propio como individuo dando así una letra egocéntrica.

Los cristianos dicen que el origen de la envidia y los celos surge de nuestra condición pecaminosa. Dios es un Dios celoso. Quizá quiera que mi amigo el creyente me explicara este punto. Ya imagino lo que me va a decir. “Los celos y la envidia no tienen cabida en la vida del creyente. Que son arma que mutila y destruye a cualquiera y solo con la ayuda del señor podemos comenzar el camino hacia la sanidad y la restauración. “

Mi amigo el ateo me cometa: “Existe varios tipos de celos. A veces se utiliza mal la palabra celo para indicar un sentimiento, circunstancia o un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....