10 Alabastro (diario público)



10 Alabastro (diario público


Querido Diario:


1.      Muchas veces me quejo de lo cansada que estoy. A veces es un cansancio físico-metal. Es cuando recuerdo: venid a mi todos los que están cansado que yo lo hare descansar.  Decido tomar un alto en mi vida y me acuesto a dormir y recupero fuerza y medito lo maravilloso que es el universo.
2.      He tomado la decisión de estudiar, de que me voy a comer, que ropa ponerme y hasta incluso de eliminar a mucha gente de mi Facebook.

3.      Las personas más importantes en mi vida son mi familia y mis amigo y amigas. En ocasiones me dijeron cosas hirientes y en otras no me dijeron cosa que me hacía falta. Pero hoy me doy cuenta que yo también actué de esa misma forma.

4.      Perdonar es un proceso lento. Al final trae muchas satisfacción. El cual fortalece el espíritu (alma). Al principio estaba tan contaminada con odio y sentimiento de venganza, pero hoy he empezado a perdonar y he perdonado y siento una paz en mi alma.



Sanar al niño interno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....