11 Alabastro (diario público)


11 Alabastro (diario público)


 




Querido Diario:

Tener el deseo y no hacer nada no ayuda. Hay que tomar la decisión correcta. Cuando se tiene un espíritu fuerte no nos sentimos oprimido ante la angustia. Tenemos el descendimiento para trabajar en nuestras dificultades.

Siempre he pensado que lo desastre tiene su origen, muchas veces es provocado [or el ser humano. En los momentos donde apare ce el desastre debo recordar mis limitaciones y buscar ayuda.
El desánimo ha estado en mi puerta hoy. El pensamiento de divide entre culpabilidad y reproche. No sé cómo reaccionar a estas ideas. Aunque mis amigos el creyente y el ateo me dice que a veces necesitamos pedir ayuda a otros y permitir que ellos nos ayuden. No dejando que el desánimo gobierne nuestra vida. Evitemos que nuestra mente se desenfoque.

¿Quiere que ore por ti? – dice mi amigo el creyente.

Solo debemos pensar en el amor. Ya que no hay ninguna condena sino una salvación. A la cual podemos estar seguro. Según la base cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....