Somnolencia








Somnolencia

Camino despierta rodeada de mi sombra.
Camino por la calle de noche.
Si mi rumbo fuera firme
Mi pensamiento me enloquecería,
Pero mi rumbo es extraño
Como las líneas de la palma de las manos.

Mis ideas flota en la niebla que me acaricia
Y en la imaginación se tropieza mis pasos.
Seré yo acaso un caminante extraviado
Que se rodea de gente
Que hacen raíces como los arboles
Que al caerse en el camino
Interrumpe el acceso al paso.
Pero sigo caminado despierta
Aunque tu me diga, que estoy
Durmiendo en los brazos de la noche.

Iris de la Rosa Vélez
2 de mayo del 2018




No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página.
Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....