4 Alabastro (diario público)








Existe una controversia si la Biblia es la palabra de Dios. Los que defiende esta idea se basa que la Biblia dice: que es inspirada y originada en Dios. En casi todos los hogares puertorriqueños hay una Biblia sea el Antiguo Testamento o el Nuevo Testamento o ambos. En lo personal tengo varios tipos de Biblia. La cual difiere una de la otra. El uso del internet puede darte varias versiones entre cada una de ella.  A la Biblia se le ha dado un gran valor. La cual la han considerado la única esperanza para la humanidad y el poder de que sin ella la vida sería un fracaso. Hacer la Biblia un libro de valor incalculable, ¿Por qué hay tantas interpretaciones diferentes? A lo cual ha llevado como resultado confusión, odio, y muerte.

El temor nos impide caminar por la vida libremente. El temor ha llegado a enfermarme física y mental. Incluso ha paralizado mis días. Una de las formas que he podido vencerlo es:

1.      Organizar mi vida
2.       Evitando idea y situaciones de ansiedad
3.       Reconocer el temor y la inquietud del mismo
4.       Confiar que todo está bien.

¿Qué cosas haces para enfrentar el temor?

 Una de las cosas que impide alcanzar las metas de cada día lo son las distracciones. Para no desviarme dedo saber dónde estoy y recordar el propósito siempre. Esto me ha ayudado a tomar de nuevo el camino. Y a la vez identifico lo que me detiene. Siguiendo con fe hacia adelante.

Yo vivo y avanzo por fe.

Ayer un amigo creyente me hizo la siguiente pregunta: ¿Cuándo enfrenta un problema te detiene y ora o te pones en acción? Después de pensar unos cuantos segundos tuve que aceptar que la oración es lo último que hago. La oración para mi es el último recurso que uso para enfrentar un problema. Como te podrás imaginar, mi amigo creyente empezó a recordarme lo importante de la oración, de las tentaciones, ansiedad, y protección entre otras cosas.




No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página.

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....