Mirando por la ventana



Mirando por la ventana

Mirando por la ventana
Contemple los amaneceres de los días,
De un sol que prometía ser sereno,
Y de lluvia que abrazaba la naturaleza.

Mirando por la ventana
Vi a los pájaros volar en el firmamento,
Vi acercarse la noche,
Y con ella el amor del silencio.
Mirando por la ventana
Conocí de penas y muchas alegrías,
De abrazo de vecinos,
Y amores clandestinos.

Mirando por la ventana
Vi a la gente caminar cada día,
Gente que iban y venia
Y me regalaban una sonrisa.

Mirando por la ventana
Era mi gran pasión, y mi vida.
Ahora, hoy, observo
La pared de un edificio
Que llena mi casa de oscuridad.


Iris de la Rosa Velez
(27 de diciembre del 2017)

No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail. Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela. Deja un comentario para así saber que ha servido de ayuda. Gracias por leer este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....