Fui Perdiéndome


Fui Perdiéndome



Fui perdiéndome en sus ojos cafés

En sus lágrimas de manantial me escondí

por eso al pasar de los años.

como flor machita me desplome.



Fui perdiéndome en su piel trigueña.

hasta florecer en su pensamiento.

Fui perdiéndome en sus labios

Que un dia acaricio mi cuerpo.



Fui perdiendome poco a poco

Que envejecieron mis huesos.

Y al pasar de los años

En ninguna parte me encuentro.


Iris de la Rosa Velez, 2017

(27 de noviembre del 2017)


No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail. Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela. Deja un comentario para así saber que ha servido de ayuda. Gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....