Misticismo # 28


Misticismo # 28


Crea hábitos positivos [Somos criaturas de hábitos y costumbres.] 

Existen diferentes tipos de hábitos:

  • hábitos físicos.

  • hábitos afectivos.

  • hábitos sociales.

  • hábitos morales.

  • hábitos intelectuales.

  • hábitos mentales.

  • hábitos de higiene.

  • hábitos costumbristas.


Apego Material


  • En otras palabras, estamos “repletos” de cosas que no usamos, y nos quitan el espacio para otras cosas.


  • Te atreves a un par de veces al año, a desalojar todos los objetos que ya no use.


  • Al fin y al cabo, a lo que te resistes, persiste.



Eslogan


  • Yo solo acepto la voluntad de Dios en mi vida.


  • El padre que esta en el cielo y yo somos uno.


  • A quien Dios le da el solo puede ser rico.





Juan 14:27

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....