Misticismo # 26



Misticismo # 26




Analizar y Planificar


Necesidad de tener a DIOS siempre

  • Una necesidad humana universal es el amor.

  • Nuestra profunda necesidad de amor, seguridad y compañía está satisfecha en una relación con tu creador.

  • Primero DIOS. [ Primer Mandamiento. Amarás a Dios sobre todas las cosas. Mateo 22:37]


Sacarle provecho al dolor


  • Una cosa es el dolor y otra el sufrimiento

  • Usted necesita de la desgracia para conocer la verdad. 

  • Se le ha dado su cuerpo por razones muy válidas y no debe hacerle daño. Si sufre dolor, acéptelo como una forma de purificación. [Swami Satchidananda ]


2 Corintios 12 [El aguijón en la carne]


Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....