¿Serás tú, Dios Mio?

 

¿Serás tú, Dios Mio? 


¿De donde viene a mi alma cansada y casi vacía de esperanzas el canto de un nuevo renacer?
¿La alegría inmensa que en mi pecho siento tras el aletear de una paloma?
¿Quien en mis dulces sueños me acaricia como a suave terciopelo y me da vida y aliento si mi alma esta vacía?
¿Serás tú, Dios Mío, que no quieres que apague el fuego de amar y de vivir?
¿O será que como niño se abre el caudal de la felicidad?
¡Que se abran las puertas cerradas y en el infinito se escuche la voz de la caridad!
 ¿Quién a mi alma busca, para darle aun más?

Autor: Antolín Ricardo Reyes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....