Misticismo # 30

 

Misticismo # 30


Buscar el refugio, su justicia y sus leyes en Dios.

Salmos 62:6-7
Sólo El es mi roca y mi salvación, mi refugio, nunca seré sacudido. En Dios {descansan} mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios.


Salmos 91:2
Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.


Humildad [El término humildad tiene varias acepciones como: virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades, como «bajeza de nacimiento»—de clase baja u origen pobre— ] y sencillez.


No alquilar a Dios.


El mejor matemático es el tiempo.


No seas un espíritus ambulante por el mundo.


La juventud y el dinero no son eterno.



Algo adicional:

Aquellos que han visto la película Coco [es una película estadounidense de animación por  Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures]. La misma indica que es una idea de Lee Unkrich. El agumento de la película es;

‘’La trama gira en torno a Miguel, un chico de doce años que es transportado accidentalmente al mundo de los muertos, donde busca ayuda para encontrar a su tatarabuelo músico fallecido y así poder volver con su familia de entre los vivos y que esta quite la prohibición que impone a sus miembros sobre tocar música. ‘’



Le recomiendo que lea el libro; LA DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC de de Samael Aun Weor

Y me comenta tus ideas. Gracias.   






1 comentario:

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....