Escuchando a mi Padre #9




Escuchando a mi Padre
#9

(Mes marzo 2019)

Hoy estuve compartiendo con mi padre. Él me estaba preparando un Dulce de Piña. Y en la espera entramos una excelente conversación. La cual quiero compartí contigo algunas de ellas.


1 Con la ayuda de Dios todo se vence.

Lucas 1:37

Porque para Dios no hay nada imposible.

Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

2 Ojo de fuego, adulterio del corazón.

2 Pedro 2:14
Teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición;

No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados.

3 Entre cielo y tierra no hay nada oculto; más tarde o más temprano todo se sabe

Lucas 8:17 
Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz.

Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. Por lo cual, todo lo que habéis dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que habéis susurrado en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas.


4 El eco de la conversación puede ser nuestra destrucción.

No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad {del momento,} para que imparta gracia a los que escuchan.


Que vuestra conversación sea siempre con gracia, sazonada {como} con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada persona.

5 Cada uno con su cada cual

Gálatas 6:5 
Porque cada cual llevará su carga. 

Gálatas 6:2 
Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley del Cristo. 

6 Los vicios del cuerpo son disgustos de la cabeza.

Mateo 26:41
Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.

1 Corintio 6:12
Todo me está permitido, pero no todo es para mi bien. Todo me está permitido, pero no dejaré que nada me domine.




Iris De La Rosa Vélez
3 de agosto del 2019

Si esta lectura ha sido de mucha ayuda, por favor compártela.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....