Oración a Espíritus Protectores, son Efectivas, únicamente cuándo se dirigen a Dios, Soy Espírita
Oración a los Espíritus Protectores, son Efectivas, únicamente cuándo se dirigen a Dios, Soy Espírita
Oración o Suplica A LOS ESPÍRITUS Protectores..., las Oraciones son efectivas, únicamente cuándo se dirigen a Dios, Soy Espírita
Los Espíritus seductores se esfuerzan en desviarnos del camino del bien, sugiriéndonos malos pensamientos. Se aprovechan de todas nuestras debilidades, que son cómo otras tantas puertas abiertas que les dan acceso a nuestra alma. Los hay que se encarnizan con nosotros como con una presa, pero se alejan cuándo reconocen que no pueden luchar contra nuestra voluntad.
Dios nos dio un guía principal y superior en nuestro ángel de la guarda, y guías secundarios en nuestros Espíritus Familiares y amigos; pero es un error creer que tenemos forzosamente un mal genio colocado cerca de nosotros para contrarrestar las buenas influencias.
Los malos Espíritus vienen voluntariamente según encuentren acceso en nosotros por nuestra debilidad o por nuestra negligencia en seguir las inspiraciones de los Buenos Espíritus; por tanto, somos nosotros quienes los atraemos.
De ésto resulta que nadie está jamás privado de la asistencia de los Buenos Espíritus y que depende de nosotros apartar a los Malos Espíritus. Siendo el hombre la primera causa de las miserias que sufre por sus imperfecciones, muchas veces él mismo, es su propio mal genio. (Libro de Los Espíritus, Cap. V, número 4).
La oración a los Espiritus Guardianes y a los Espíritus Protectores debe tener por objeto solicitar su intervención ante Dios, y pedirles fuerza para resistir a las malas sugestiones y su asistencia en las necesidades de la vida.
Nota de Frank Montañez añadida:
"Esta oración que encuentras a continuación debe ser realizada, luego de haber solicitado el permiso a Dios. Ése es el procedimiento que se requiere. Es sencillo; le pides permiso a Dios para dirigirte a tú Espíritu Protector primero, como mencioné anteriormente, entonces, el próximo paso es dirigirte a tús espíritus protectores.
ORACIÓN
"Espíritus sabios y benévolos, mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los hombres y conducirles por el buen camino; sostenedme en las pruebas de ésta vida, dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar; desviad de mí los Malos Pensamientos y haced que no dé acceso a ninguno de los Malos Espíritus que intenten inducirme al mal.
Iluminad mi conciencia para que pueda ver mís defectos, separad de mís ojos el velo del orgullo que podría impedirme verlos y confesármelos a mí mismo.
Vos sobre todo, [Nombre del Espíritu ...], mí Ángel de la Guarda, que veláis más particularmente y vosotros, Espíritus protectores que os interesáis por mí, haced que me haga digno de vuestra benevolencia. Conocéis mis necesidades, que ellas sean satisfechas según la Voluntad de Dios.
____________________________________
https://soyespirita.blogspot.com/2011...
______________________________________
Te invito a compartir éste contenido, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM...
No hay comentarios:
Publicar un comentario