SEMANA 21 AMANECER

 

AMANECER


16 mayo

Reto:

Aprender un nuevo hábito saludable.



17 mayo

    Eres una persona inteligente y despierta.

    Estás buscando ir más allá.

    Eres concreta y tangible.

    Buscas integrar cuerpo, mente y emociones.



18 mayo

Hoy me preguntare y me analizo referente a:

Mi salud y mi emociones de mi corazón.



19 mayo

Empieza a tener atención y a conocerte mejor. Recuperar tu vida.


20 mayo

Cambios fundamentales en tu vida:

  1. Actitud

  2. Mentalidad

  3. Entorno


21 mayo

Para hoy:

Buscar y conocer a personas extraordinarias que te ayude a mejorar tus paso por este planeta.


22 mayo

Todos merecemos vivir en buena armonía con nuestros semejantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....