Reto: OREMOS POR 40 DÍAS (4)

Reto: OREMOS POR 40 DÍAS

4




Oración para Bendecir la Casa y la Familia

Gracias Dios por cada bendición, por todo lo que me

 entregas a diario y por lo que aún espero.

En esta ocasión te abro las puertas de éste, tu hogar, para

que lo habites y bendigas con tu infinita misericordia y 

bondad. Haz de esta, mi humilde casa, tu lugar protegido, 

porque con tu protección de nada habré de temer.

Señor también te pido, por aquellos quienes aquí vivimos.

Guíanos por camino bueno y de ventura. Cada vez que 

salgamos de casa,   protégenos de cualquier peligro y

amenazas del mundo exterior y permitirnos regresar a casa 

sanos y salvos.

Llénanos de amor y sabiduría que nos permitan seguir 

adelante y salir victoriosos de los retos del día a día, y al 

terminar la jornada, permitirnos reunirnos nuevamente en 

nuestra casa para dar testimonio de tu entrañable bondad. 

Aleja las discusiones y los malentendidos y permitirnos ser 

una familia feliz donde solo exista amor.

Con mi corazón lleno de gratitud porque sé que has 

escuchado los clamores de este, tu humilde siervo, te doy 

las gracias padre celestial, creador del cielo y de latierra. 

Confío en que tu manto de bendición y amor infinito se 

pasará sobre mi hogar y mi familia, alejando todo malo.


Señor de luz, mi alma se deleita de saber que eres su 

padre, 

y que reinas y moras en su hogar. Porque eres bueno e 

infinitamente misericordioso y porque quien se acerca a ti 

con humildad y fe encuentra respuesta a sus suplicas, te 

doy gracias señor. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....