Reto: OREMOS POR 40 DÍAS (3)

Reto: OREMOS POR 40 DÍAS

3



Acudo a TI


Acudo a Ti en la mañana buscando la energía necesaria

 para afrontar el día.

Acudo a Ti en los momentos del día que siento la necesidad 

de sentirte en mi.

Acudo a Ti buscando la fe y la esperanza para que mis

 hermanos te sientan y te amen, y sientan la ayuda de

 nuestros hermanos que aún siendo iguales a nosotros, un

 paso más adelantados están.


Acudo a Ti, pidiendo y suplicando por la paz, y el hambre, 

por la enfermedad y el sufrimiento, por el dolor y la

 equivocación del hombre.

Acudo a Ti, para sentir tu abrazo, Tu mano cogida a la mía

 que Tu eres el que da vida a mi vida, para no desfallecer en 

mi día a día, para encontrar el consuelo, para sentir la

 alegría, para amarte como te amo, para saber que crees en 

todos, y que todos somos en Ti, si, yo acudo a Ti, para sentir

 que soy tu hija, y que no soy dueña de mi, siendo que Tu en


mi Obras, que soy un pequeñísimo instrumento, como

 lo son 

todos mis hermanos, para hacer llegar a los más

 necesitados, el testimonio de Tu Gran Amor.


A Ti acudo, para agradecerte lo que soy, lo que me das, lo

 que me amas, Tu confianza, Tu misericordia, Tu perdón, Tu 

chispa en mi que es mi vida, alejada de Ti, pero que en el 

tiempo, en la Eternidad poco a poco iré a Ti, pues es como 

una pequeña chispa que un día nació, y en lo infinito del 

Universo va creciendo la seguridad de que voy por un

 camino recogiendo mis equivocaciones en forman de malas 

acciones y daños causados a mis hermanos, pe se que 

llegaré al campo florecido que en mi siento como resultado 

de mi largo aprendizaje, pero que al estar conectada 

Contigo, en el tiempo y la distancia, siento muy cercano, que

 me ama y me ha creado.

Acudo a ti, en mis duros momentos y siento el alivio que

 solo 

Tu me puedes dar, y en los momentos de alegría, a Ti acudo 

pues se que no son merecidos, sino que es Tu bondad, Tu 

misericordia, y Tu amor los que me hacen sentir felicidad.


GRACIAS PORQUE SE QUE SIEMPRE QUE ACUDO A TI, 

ESTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntes: Vísteme de poesía

Apuntes: Vísteme de poesía Antología Jayeiana Autores:  Carmelo Delgado, Dra. Hortensia Vidal, Janelys De Santiago, Juan C. Rodríguez   Dr....